Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Redes sociales

Hoy en día las redes sociales suelen ser herramientas muy evolutivas, sin embargo, lo que ofrecen a veces puede generar adicciones en algunos seres humanos.

Las redes sociales  hoy en día podemos elegir de manera espontánea las que pueden hacer agradable el rato libre, pero depende de las edades de cada persona.

Sin embargo, debemos tomar en cuenta que las redes pueden ocasionar un gran peligro en la humanidad, sin contar la adicción que ya fue nombrada anteriormente.

Utilizar este tipo de herramientas puede dañar la imagen de una persona o utilizar actos ilícitos, ocasionando terror en cuanto a su uso, cabe acotar que existen estafadores que son hacker.

Este tipo de personas suelen utilizar la imagen y la cuenta de la persona estafada, haciendo comentarios a cada uno de su amigo o allegados, donde comienza a ofrecer sumas de dinero.

Estas sumas de dinero suelen ser elevadas, ocasionando una gran estafa a las personas. Sin embargo, la mayoría de las personas no caen en este tipo de problemas.

Si lo que quieres es socializar en el medio tecnológico, podrás utilizar herramientas que suelen muy populares hoy en día. Te nombraré varias, para luego escoger la que más te guste:

  • WhatsApp: es una aplicación cuya función es socializar a través de tu número telefónico, en esta puedes crear grupos y conversar con varias personas al mismo tiempo.
  • Telegram: es una aplicación que suele activarse a través del número telefónico, Sin embargo, para poder comunicarte con otra persona, no es necesario saber el número telefónico de la persona. Es mucho más segura que el WhatsApp.
  • Instagram: es una aplicación que a través de un usuario y una clave ingresas en ella, donde puedes seguir a otras personas con su usuario, esta suele ser muy popular por sus imágenes y videos que colocan en ella.
  • Facebook: suele ser una aplicación muy antigua en comparación de las tres anteriores, sin embargo, su moda aún prevalece. Es una de las más completas. Puedes ver imágenes, videos, conversar con otras personas.
  • YouTube: es una aplicación también antigua, pero su principal función es pagar por los videos que tú coloques, esto genera una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, ya que puedes comentar, socializar en ella.

Las redes sociales suelen ser fundamental en estos tiempos, aunque podemos decir que no todos suelen utilizar de manera sensata la misma. Sin embargo, han servido para mostrar de todo a nivel mundial.