Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Recuperar tu clave de WiFi es ahora más fácil

Para millones de personas el estar constantemente conectados a una red es algo necesario ya sea por entretenimiento, trabajo o seguridad el estar conectado a internet se ha vuelto algo elemental en la vida de las personas por lo que verse fuera de una red puede ser algo problemático.

Es por esto que cuando nos vemos desconectados de una red inalámbrica a la cual hemos estado conectado un buen tiempo es algo que preocupa y más aun cuando no recordamos la contraseña, esto por supuesto no es un problema para nada nuevo sino que tiene ya varios años.

Es por ello que existen un gran número de opciones para recuperar fácilmente la clave del WiFi pero algunos no son métodos que alguien pueda aplicar así como así, esto se debe a que algunos métodos requieren el uso de un Smartphone o comandos de consola del sistema operativo.

Los métodos más efectivos y conocidos

Cuando se trata de un Router el cual no se ha personalizado en lo más mínimo entonces solo hace falta ver la etiqueta debajo de este para encontrar la contraseña de fábrica, esto les permite a muchas personas disfrutar de la comodidad de una conexión inalámbrica.

Otro método bastante eficiente cuando se tiene conexión es entrar al navegador y escribir la IP 192.168.1.1 la cual lleva al usuario al panel de administración del Router el cual le permite al usuario no solo ver la clave sino editar la clave y el nombre de la conexión.

El ultimo método requiere algo de ingenio pues este requiere que el usuario haga Root en su Smartphone para instalar la App WiFi Recovery Key la cual le permite al usuario ver las ultimas claves asignadas a la conexión para así poder sacar la correcta tal y como explican en https://comolocalizarcelular.eu.

El uso responsable

Muchas personas piensan que hacer esto es un buen método para obtener WiFi gratis cuando se hace uso de la App pero esto suele ser visto como un delito en muchos países, es por esto que a los usuarios de esta App se les pide cierto nivel de seriedad al usar la App para recuperar una conexión WiFi.

El uso de una conexión inalámbrica hoy en día es algo por demás común ya que las personas suelen permanecer conectadas a estas de manera que tienen acceso a la información necesaria en cualquier momento.