Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El comprar una sociedad limitada para emprender

Para quienes desean emprender una sociedad limitada con unos socios o una sociedad anónima deben tomar en cuenta que muchas veces el costo burocrático de esto es capaz de agotar el capital de los futuros socios, es por esto que muchas personas buscan opciones.

Como comprar una sociedad ya establecida lo cual hoy en día es tan fácil como escribir venta sociedad limitada en el buscador, esto les ha permitido a muchas personas conseguir sociedades limitadas plenamente establecidas para así no solo ahorrar mucho dinero sino que pueden operar de inmediato tras comprar.

Muchas personas que buscan comprar una sociedad ya establecida buscan a agencias como Intra Legem la cual le da acceso a las personas a una gran variedad de sociedades limitadas o anónimas, todas estas están a la disposición de las personas que desean emprender un negocio con una sociedad establecida.

Las ventajas de una sociedad establecida

Empezando por el ámbito económico una sociedad ya establecida regularmente posee un capital base por lo cual muchas personas suelen tomar la opción de comprar una sociedad establecida basada en su capital, esto les permite a muchos reunir un poco mas de dinero por poco que sea.

En el ámbito legal las sociedades establecidas son conocidas por no pasar por todo el papeleo que conlleva a su creación ya que solamente requiere de la compra, junto a esto las sociedades establecidas pueden tener un cambo de nombre el día de la compra de esta.

Cabe destacar que existen muchos que ven estas compras como una jugada arriesgada e incluso como un salto de fe, esto se debe a que muchas personas han tenido experiencias donde las empresas están más que en quiebra o tienen varias demandas de indemnización por parte de algún ex empleado.

Ventajas que superan defectos

Por raro que parezca grupos como Intra Legem se aseguran que las empresas en su lista estén libres de alguna trampa a nivel fiscal lo cual les permite tener a su disposición empresas en total orden legal, las personas que buscan una empresa establecida buscan la legalidad de Intra Legem.

Gracias a las sociedades establecidas muchas personas pueden llevar a cabo sus proyectos sin mucha preocupación aparte de que el capital base de esta les permite empezar a trabajar con algo más de flexibilidad comparado a tener que empezar una empresa desde la nada sin mucho capital.