Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Claves para comprar disfraces online, donde ha aumentado un 50 % más que en 2018

Generalmente comprar disfraces de Halloween suelen interpretarse como mala planificación, poco presupuesto o poca experiencia al ingresar en Internet.  En muchas ocasiones resulta difícil controlar el gasto, sobre todo cuando se planifican unas vacaciones o cuando se compran regalos de navidad. Para aclarar tus inquietudes, en este post daremos algunas claves para comprar disfraces online que te servirán de gran ayuda.

Claves para comprar disfraces de Halloween económicos ¡Conócelas aquí!

Internet es el sitio indicado al que debes dirigirte. Sin embargo, muchas páginas web ofrecen variedad de disfraces para todos los agrados y edades. Aunque se debe tener presente algunas recomendaciones cuando se quiere comprar por Internet. ¿Te gustaría saber cuáles son?

Primero. Asegúrate que la empresa tenga buena reputación

Si estás decidida en comprar disfraces en un mercado de particulares, cerciórate en las apreciaciones de los demás usuarios.

Segundo. La fecha en la que solicites el pedido ¡Importante!

Regularmente las compañías de transportes siempre están colmadas de trabajo y por ende las entregan suelen retratarse. Por lo que tienes que estar pendiente no vaya hacer que el pedido llegue después de la festividad planificada.

Tercero. Lee muy bien las especificaciones del disfraz

Ciertamente, los productos ofrecidos por online muchas veces no son como los ofrecen. De manera que, es muy importante leer todo lo referente a talla y materiales. Recuerda que es importante comprar en función de esta información y no por la foto del producto.

Cuarto. Observa con detenimiento las imágenes del producto

Los disfraces destinados a menores de 14 años se consideran juguetes, y por ello incluyen nombre y marca del producto, identificación del fabricante, distribuidor, instrucciones y advertencia de uso.

En cuanto a los disfraces de niños menores de siete años, están prohibidos los cordones o cuerdas en la zona del cuello. De manera que, que al momento de comprar disfraces debes de percatarte de estos detalles.

Quinto. Máscaras y pelucas

Si no eres experta en comprar disfraces online, debes comprobar que los orificios de ojos, nariz y boca tengan ranuras de un tamaño adecuado y así evitar peligros de asfixia. Igualmente se debe verificar que incluyan un etiquetado completo y en castellano.

Además es muy importante que tanto las pelucas como las máscaras estén elaboradas con materiales no inflamables.

Sexto. Maquillaje

Cuando de maquillaje se trata es necesario constatar que aparezcan los componentes o ingredientes en el marcado. Esto es con la finalidad de evitar posibles alergias. Asimismo, debe indicar en español las precauciones o instrucciones de uso.

Séptimo. Otros accesorios

Si los disfraces son para niños es preciso prestar atención especial a los accesorios que tiene incluido como por ejemplo: arcos, flechas, sombreros, etc. De hecho, se debe comprobar que no tengan partes punzantes ni piezas pequeñas que puedan despegarse con facilidad y ser tragadas.

Octava. Guardar ticket o factura

Para finalizar es indispensable que al momento de comprar disfraces, estos cumplan con todas las condiciones de seguridad y etiquetado. Y para mayor resguardo, guarda el ticket de compra o factura por si se presenta algún inconveniente.