Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Clases de inglés por Skype: respuestas a las preguntas más habituales

Consolidadas como uno de los productos más en forma del momento, las clases de inglés por Skype como ofrecen en es.speakingathome.com han irrumpido en el mercado posicionadas como una de las mejores vías de formación que vamos a poder encontrar en la actualidad. Sus ventajas frente a la formación tradicional son varias. Entre ellas, la flexibilidad, comodidad y adaptabilidad que desprenden. No obstante, la realidad es que existen una amplia cantidad de ventajas más que la convierten en una de las mejores opciones del momento.

A continuación, y conscientes de las dudas que generan, hemos seleccionado diferentes respuestas a algunas de las preguntas más habituales que vamos a poder encontrar en torno a este tipo de productos.

¿Es necesario un nivel de inglés mínimo para poder participar en las clases?

Una de las cuestiones más habituales hacen referencia a la necesidad de contar con un nivel de inglés mínimo para poder satisfacer nuestro máximo rendimiento en este tipo de clases. No obstante, es importante tener en cuenta que únicamente es aconsejable tener un nivel básico, que permite llevar a cabo una conversación con un mínimo de garantías.

No obstante, y conscientes de que es posible que no todos los alumnos se sientan cómodos desde el primer momento, conviene saber que las principales academias que imparten clases de inglés por Skype ofrecen sus primeras clases de manera 100% gratuita. De este modo, es posible garantizar la máxima eficacia en las mismas.

¿Cuáles son los horarios de las clases?

Como ya hemos mencionado, es precisamente la flexibilidad que imprimen el principal elemento que destaca frente a cualquier otra modalidad educativa. Dependiendo de la academia por la que nos decantemos, es posible que los horarios puedan presentar importantes variaciones. No obstante, en las academias de inglés especializadas en este tipo de productos es habitual que sea el alumno el que decide en todo momento el horario de sus clases.

Dependiendo de los horarios y de la disponibilidad con la que cuentan los profesores, será posible garantizar en todo momento una opción para cubrir con todas tus necesidades. Los horarios son lo suficiente amplios como para poder encontrar algún momento a lo largo del día para llevar a cabo nuestro aprendizaje.

¿Cómo se lleva a cabo el pago?

El pago se lleva a cabo a través de los métodos más habituales, como son el pago por tarjeta de crédito o de débito. Así como, en la mayoría de los casos, Paypal. Además, también es posible pagar a través de transferencia bancaria.

La flexibilidad de este tipo de academias no queda únicamente presente en el comportamiento del alumno a la hora de llevar a cabo estas clases. Sino también en el momento de ejecutar el pago.

¿Es posible cancelar las clases que ya han sido reservadas?

Efectivamente, las clases se pueden cancelar en cualquier momento. Es normal que puedan surgir imprevistos o cualquier otro elemento que comprometa nuestra participación en las clases. No obstante, cuando esta situación ocurre, es importante que tengamos en cuenta que las clases deben cancelarse con, como mínimo, 12 horas de antelación. En la mayoría de los casos, los sistemas no permiten ejecutar la cancelación una vez superado este plazo, es probable que no podamos llevar a cabo la cancelación de las clases que teníamos planificadas con antelación.

Como se puede comprobar, las clases de inglés por Skype han irrumpido con una gran fuerza en nuestro día a día. La flexibilidad, las oportunidades que ofrecen y la gran cantidad de opciones que podemos encontrar en el mercado las han consolidado como una de las mejores soluciones para llevar a cabo el aprendizaje de nuestro idioma.