Pulsa "Enter" para saltar al contenido

 6 datos que debes conocer antes de ver Detective Pikachu.

Aunque la idea suene extraña, el ver a un pokemón con los rasgos de un detective en una versión CGI, ha sido toda una revolución para los amantes de esta saga.

Es por tal razón que, queremos mostrarte algunos datos que debes conocer antes de ver Pokemon: Detective Pikachu.

6 datos que debes conocer antes de ver Detective Pikachu.

Escenas post créditos

Luego de que hemos visto al UCM hacer escenas post créditos, nos hemos acostumbrado y esperamos ver tales en los filmes que más no han gustado para saber si habrá o no una secuela o chiste de la misma.

Pero te tenemos una mala noticia, y es que esta épica película de Pokemón no posee tales escenas, esto no quiere decir que sus productores no piensen en una secuela para este espectacular y esponjoso agente.

Clasificación

Si creías que podías escuchar las palabras soeces del personaje de Ryan Reynolds, Deadpool, debes saber que no será así. Este filme posee una clasificación B o PG-13, lo que quiere decir que es apta para los mayores de 13 años.

Doblaje al español

Es bien sabido que la voz en inglés que da vida al detective es nada más y nada menos que Ryan Reynolds, aunque sea raro que sea la misma del enigmático Deadpool.

Pero para el doblaje al español latino será el actor que ha dado voz en español a los actores Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Chris Evans y Ryan Gosling; el mexicano José Antonio Macías.

¡Un comic!

Nelson Daniel y Brian Buccellato se encuentran encargados de realizar una novela gráfica que, más que una adaptación es un complemento a la historia.

¡Crítica!

En páginas como Rotten Tomatoes, el filme Pokémon: Detective Pikachu obtuvo alrededor de 68% de críticas positivas, estando la mayoría en acuerdo de que, es una película que atrapa a sus fans por su gran entretenimiento.

Comparación con Sonic

Hace poco se ha dado a conocer el vistazo a Sonic The Hedgehog y a los fanáticos del personaje no les gustó para nada el aspecto que poseía. Incluso, hicieron comparaciones con Detective Pikachu.

A esto, el director de Pokemón dio su opinión ante ello, explicando lo difícil que es rehacer un proyecto, es decir rediseñarlo y el como no le gustaría estar en el lugar de los diseñadores de Sonic.

Ahora que te hemos mostrado estos datos que debías conocer antes de ver Detective Pikachu, disfruta de tiempo de entretenimiento.