Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Viaja en coche al pasado desde Madrid a Mogarraz

 

Si estás planeando un viaje en coche corto de fin de semana una excelente opción, si te encuentras en Madrid, es viajar para el pueblecito de Mogarraz – Salamanca. Este es un pueblo pequeño, pero con un increíble valor cultural e histórico, su estructura es medieval y las calles invitan a caminarlas, este será como un viaje en el tiempo pues te sentirás en el pasado.

Mejor carretera a tomar y tiempo de viaje

La ruta más expedita de Madrid a Morragaz es la vía AP-6 N-110, por esta vía tan solo debes recorrer 256 km, tramo en el cual te tardarás 4 horas con una carretera despejada, por lo que puedes elegir la opción de quedarte en el pueblo o retornar el mismo día.

Planifica el presupuesto de viaje

El presupuesto del viaje en coche dependerá de la cantidad de peajes por los que debes pasar y el combustible que se consuma. En este recorrido podrás encontrarte con 3 peajes y por los kilómetros recorridos podrás gastar aproximadamente unos 30 euros en combustible.

Conoce dónde se encuentran los radares de velocidad

Para que no seas multado por exceso de velocidad y por tu seguridad debes mantener el límite máximo de velocidad permitido, como medios de control en este viaje hay posicionados 5 radares de velocidad fijos.

Un escape de fin de semana

Así que viaja en coche el fin de semana, disfruta la mejor ruta que te planifica Yotellevo.es y que tengas buen viaje.

Imagen cortesía de balnearios bz (balneariosbz.com), todos los derechos reservados.