Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Glass

El capítulo final de la trilogía que comenzó con la película “El protegido” y continuó con el estreno de “Fragmentado”, llega con la tercera película llamada Glass. Está basada en la historia que une a los personajes principales de ambas películas en un nuevo capítulo.

La película habla de la historia de tres hombres que desarrollan habilidades sobrehumanas y se unen para escapar de un manicomio en el que fueron encerrados por considerarse un riesgo para la humanidad.

Uno de los personajes es conocido como “Señor Glass”, el súper villano de nombre Elijah Price que es protagonizado por Samuel L. Jackson. Es un asesino paralítico que posee una inteligencia superior. El Señor Glass llega al manicomio después entregado por David Dunn.

El segundo personaje de esta historia es David Dunn, protagonizado por Bruce Willis. Este hombre es un ex jugador de fútbol americano que posee habilidades sobrehumanas como fuerza excesiva, resistencia, invencibilidad e incluso posee el don de ver el crimen que una persona ha cometido, con sólo tocarla.

Y por último, el personaje de Kevin Wendell Crumb también conocido como “La Bestia”, que es protagonizado por el actor James McAvoy. Este personaje tiene una capacidad de poseer 23 personalidades distintas y su a vez desarrollar una personalidad número 24 llamada “La Bestia”.

Esta personalidad de Kevin es la que posee los poderes sobrehumanos de fuerza, rapidez e invulnerabilidad. Todos estos personajes estarán bajo el control de la psiquiatra Ellie Staple, protagonizada por Sarah Paulson, quien cree que sus pacientes sólo poseen delirios de grandeza.

 

Glass, una de las películas más esperadas del 2019

Se espera que esta película tenga una excelente recepción debido a la gran cantidad de fans que ha obtenido la trilogía.

La historia se desarrollará alrededor de la unión de Elijah Price y la personalidad de Kevin conocida como “La Bestia”. Ellos buscarán la forma de escapar y mostrar al mundo sus capacidades mientras que David Dunn tendrá como misión evitar que lo logren.

Al saber lo peligrosos que estos dos humanos pueden ser, David deberá encontrar la forma de detenerlos antes de que causen daños irremediables. La Bestia es una personalidad de Kevin que lo convierte en un superhumano con capacidades salvajes.

Esta personalidad sólo tiene la visión de destruir a aquellos que no han tenido una experiencia traumática en su vida, por eso David tendrá que evitar de cualquier forma que salga del recinto.