Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Blog WordPress

Para muchos usuarios, la idea de crear un blog Wordpress , suele ser bastante tentativa. Debido a que la función que estos poseen, les permite dar opiniones sobre diversos temas de gran popularidad para compartir sus puntos de vista por otros usuarios en la web.

Pues bien, el crear un blog es cosa fácil, pues en la actualidad existen diversos programas capaces de facilitar la creación del mismo en cuestión de segundo. Saltado así, pasos engorroso que suelen quitar muchos tiempo y esfuerzo.

WordPress es una de las aplicaciones preferidas para crear blogs digitales, pues esta, contiene diversas opciones y comandos que harán de la creación de su blog algo único y sencillo. Es fácil de manipular y no requiere mucha experiencia el hacerlo.

A continuación, podrá observar algunos pasos que le serán útiles para la manipulación de esta aplicación y buscar de manera práctica, el éxito que tanto desea.

Utilizar WordPress:

Lo primero que debe hacer es entrar en la página, ahí tendrá la opción de comenzar a redactar o inscribir los datos necesarios para guardar la información básica del blog. Esta aplicación por lo general, esta vinculada junto con otras aplicaciones.

En primer lugar, para establecer el dominio o tema del blog, primero debe ir a la opción de “Fantástico Deluxe” donde podrá observar a simple vista la opción de QuickInstall que le aparecerá una ventana nueva para continuar con el segundo paso.

Luego, en la pagina de QuickInstall donde aparecerá la opción de WordPress. Aparecerá el botón de “Continuar” para que pueda insertar los datos y el nombre del blog. De esta manera, podrá vincularlo a otras direcciones URL si así lo prefiera.

Por último, aparecerá la pagina de Hosgator que le permitirá establecer la dirección URL del blog que le permita viralizar el mismo en toda la red social para que pueda conseguir la propaganda y visitas que tanto necesita en el internet.

WordPress es una de las páginas más utilizadas para crear blogs, contiene muchas funciones y comandos que son de gran utilidad y de fácil manipulación. Es solo cuestión de probar y crear su propio blog digital para comprobar su veracidad.